La Comunidad de Madrid finaliza en Valdebebas la construcción de 166 nuevas viviendas del Plan Vive de alquiler a precio asequible

Para acceder a estas viviendas existen unos requisitos mínimos, como disponer de la nacionalidad española, destinarla a residencia habitual, no contar con otra propiedad, y no dedicar más del 35% de los ingresos netos anuales de la unidad de convivencia al pago de la renta total. Asimismo, tendrán prioridad los empadronados o trabajadores del municipio donde se ubiquen.

La Comunidad de Madrid ha finalizado en Valdebebas la construcción de 166 nuevas viviendas del Plan Vive de alquiler a precio asequible que el Gobierno regional entregará a sus propietarios a final de año. El consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras, Jorge Rodrigo, ha visitado hoy esta promoción ubicada en la calle César Cort Botí, del distrito de Hortaleza, que cuenta con gimnasio, plazas de garaje, piscina, pádel, parque de juegos infantiles, sala de comunidad y zona de coworking.

Más información aqui

Comparte este post:

¿Quieres
enterarte de todo en primicia?